Transformar imágenes a PDF con aplicación

Anuncios patrocinados


Transformar imágenes a PDF con aplicación
Transformar imágenes a PDF con aplicación

Si bien todos vemos a usuarios que buscan transformar archivos de PDF en otros formatos, como imágenes, textos o una combinación de los dos, también tenemos los usuarios que hacen lo mismo pero a la inversa. Si queremos transformar imágenes a PDF, te presentaremos una excelente aplicación, llamada I2PDF.

Este conversor de imágenes y fotos a PDF es, por demás, liviano, rápido, exacto y por sobre todas las cosas muy fácil de usar, con el ya clásico método de arrastrar y dejar caer el archivo a la ventana de trabajo, sin necesidad de abrir nada ni tener que hacer cosas extrañas.

El programa, por su parte, admite imágenes en diversos formatos, entre los que destacamos el .JPG, .PNG, .TIFF, e incluso imágenes .GIF y tan solo arrastrando al sitio de trabajo y presionando el botón “Build PDF” ya tendremos la posibilidad de tener nuestra imagen en este formato que queremos que se convierta.

Por otra parte, podemos editarlas y agregarle elementos con otros programas, y también tiene opciones muy buenas como por ejemplo un deslizador para comprimir las imágenes originales, aunque todos sabemos que esto a la larga significa que las mismas pierdan calidad. Si lo que buscas es calidad, esta herramienta no te servirá.

También el tamaño del documento podrá ser editable, lo cual es algo muy bueno a la hora de las presentaciones. Pero lo que más llama la atención y más ventaja les da es el tamaño de este conversor gratuito, dado que es compatible para Windows y pesa solamente 1,7 MB.

¿Y el enlace de descarga? A continuación:  Descargar I2PDF

 

Vía: Webnovedad

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *