No puedo subir videos a Instagram en Moto G

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios de Android que hacen uso de la red social Instagram y ha sucedido que en muchos móviles no poseen la chance de poder subir videos a dicha red social, por ende queremos contarte la solución a no puedo subir videos a Instagram en Moto G.

No puedo subir videos a Instagram en Moto G

La única solución para poder subir videos a Instagram es contar con CyanogenMod. Este es un sistema operativo que lo que hará es mejorar tu telefono, para que el mismo tenga un mejor rendimiento y funcione mejor.

Por lo general instalar CyanogenMod en tu Android no es tarea sencilla y no se parece al modo de instalar una aplicación así sin más. Hay riesgos que puedes correr al intentar hacerlo, por ende te sugerimos que pienses bien antes de lanzarte a realizar el cambio.

En el caso de que estés dispuesto a instalar CyanogenMod en tu móvil para poder subir videos a Instagram, te contamos que debes instalar las siguientes versiones. CyanogenMod 10, si es que tu teléfono funciona con Android 4. 1 o CyanogenMod 10.1. si tu teléfono funciona con Android 4.2

Una vez que cuentes con la versión pertinente y compatible con tu teléfono, lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingresar a la siguiente página y buscar el modelo de tu teléfono. Una vez que lo hallaste selecciona el teléfono y en la nueva página que se abre, hacer clic en enlace “How to install CyanogenMod on the [modelo de tu teléfono]“. Lo siguiente será seguir los pasos que figuran en la guía de instalación.

Por último para poder subir videos a Instagram ya contando con CyanogenMod, debes instalar nuevamente la aplicación de la red social de fotos y hacer la prueba.




» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *