Las imágenes de Facebook que borramos siguen estando

Anuncios patrocinados


Las imágenes de Facebook que borramos siguen estando
Las imágenes de Facebook que borramos siguen estando

“¿Está seguro que quiere eliminar esa imagen?Por más que estés re contra seguro, la imagen no desaparece. No, no la borra Facebook, o sea, las mantiene en sus servidores. Y esto no es buena noticia, para nada. Es otro golpe a la privacidad, ya que las imágenes de Facebook que borramos siguen estando. Por lo menos, desde hace 3 años.

Lo peor de todo es que se estima que el problema no se solucionará, por lo menos a corto plazo. La gente de Ars Technica afirma que las imágenes de Facebook que borramos siguen estando en sus servidores, y puedes acceder a ellas a través de un enlace directo. En realidad es un problema que Facebook no puede solucionar, sacándole un poco la culpa al gigante de las redes sociales.

Por lo que se sabe, Facebook tiene casi listo un nuevo sistema de almacenamiento que sería estrenado en marzo y abril, bajando el tiempo de prácticamente 3 años o más – podría ser hasta eterno – hasta dentro de 45 días el tiempo de permanencia de copias de imágenes eliminadas por los usuarios.

Falta. Para mejorarlo falta. Pero es un gran, pero muy gran avance. Si no podemos eliminar las imágenes ahora, y en un futuro no muy lejano lo podremos hacer, aunque en un lapso un tanto largo, pero se borrarán al fin, algo que no hacen y para nada. A esperar novedades entonces, y que las imágenes de Facebook se borren de manera definitiva.

Vía: VisualBeta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *