Imágenes: las posiciones más graciosas de perros durmiendo

Anuncios patrocinados


Imágenes: las posiciones más graciosas de perros durmiendo
Imágenes: las posiciones más graciosas de perros durmiendo

Vamos a ponerle un poco de humor a la vida. Al fin y al cabo, ¡es viernes! Y vamos a utilizar la tecnología para poder mostrarte imágenes entre bizarras y muy, pero muy graciosas: las posiciones más insólitas de perros durmiendo…las mejores posiciones, por lejos, te las presentamos.

Uno solo, un grupo de perros, varios, un perro y un gato, todos tratando de lograr la comodidad excelente a la hora de una siesta o de un plácido sueño en esta serie de imágenes que refleja que los animales también tienen sus cosas y que pueden hacer reír a una persona incluso cuando el animalito duerme.

Obviamente, en este post abrimos el juego y si tenes alguna foto de algún animalito en una posición exótica/insólita/bizarra, ni dudes en pasar el enlace y compartirla con nosotros y con todos ustedes que quieren ver, reírse y disfrutar de estas imágenes de posiciones más graciosas de perros durmiendo.


No sé, yo por lo pronto intentaré seguir más de cerca a mi perro y ver si hace alguna de estas poses graciosas para poder compartirla con ustedes y hacerlos reír. A continuación el enlace para ver todas las imágenes.

Imágenes con las posiciones más graciosas de perros durmiendo // Vía: Buzzfeed





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *