IMÁGENES: Concurso de National Geographic

Anuncios patrocinados


IMÁGENES: Concurso de National Geographic
IMÁGENES: Concurso de National Geographic

Acabo de ver estas imágenes que estoy a punto de presentarte, y no me he quedado más que fascinado. De hecho, son 45 fotos de altísima calidad, de las cuales por lo menos 40 son candidatas a mi fondo de pantalla. Un concurso de National Geographic nos muestra la mejores fotos del año, la cuales son impactantes. ¿Te cuento más?

Todos sabemos que con la era de la digitalización, uno de los sectores más beneficiados en torno a calidad de imagen es la fotografía. Sí, convengamos que ahora tienen otro tipo de problemas, ya sea los de autoría o privacidad, pero en torno a la calidad, es totalmente indiscutible.

Bien, este momento excelente e histórico de la imagen, sumado a fotógrafos intrépidos, valientes y con mucha creatividad, hicieron que de este concurso de National Geographic salgan unas imágenes sencillamente impresionantes. Las escenas naturales tal cual son, sin siquiera posar, todo tan fresco y fascinante, que te dará más que ganas de ir y sacar fotos de la naturaleza.

Desde personas, pasando por animales de todo tipo, paisajes y eventos naturales – como la actividad de un volcán o una tormenta eléctrica – estas imágenes son serias candidatas a fondo de pantalla de muchos ordenadores, de muchas tablets y muchos celulares. No quiero hacerte perder mucho más el tiempo y dejaré que visites el sitio donde se encuentran estas imágenes del concurso de National Geographic, y puedas disfrutarlo de la mejor manera.

Visitar sitio con las mejores imágenes del concurso de National Geographic

Vía: PortafolioBlog

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *