Cómo reiniciar mi ciudad en Megapolis Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy queremos contarte cómo reiniciar mi ciudad en Megapolis Facebook. En si si has comenzado a jugar a dicho videojuego y deseas reiniciar la aplicación, lo primero que tienes que tener en cuenta son los pasos para el reinicio. Por ende te contaremos como lograrlo siguiendo los  pasos que te brindaremos a continuación.

Cómo reiniciar mi ciudad en Megapolis Facebook

El juego Megapolis te propone construir una ciudad y administrar todas las finanzas de la misma. Tendrás la posibilidad de crear estaciones de tren, aeropuertos, puertos, plantas de energía, minas de petroleo y gas y mucho más.

Pero si por esas casualidades de la vida quieres reiniciar el juego y que el mismo comience de cero, la única manera es reiniciando la aplicación Megapolis y para ello tienes que ir a administrador de aplicaciones – todas – buscar la aplicación Megapolis y darle en la opción borrar datos.

Allí se generará una advertencia donde se indicará que se eliminarán los datos de la aplicación de forma permanente, incluyendo los archivos, ajustes, base de datos, cuentas, etc. Si tu quieres reiniciar el juego Megapolis, debes darle aceptar.

De esta manera una vez que des aceptar al reinicio de la aplicación, tendrás que ingresar a la misma desde cero y todo lo que habías logrado en el juego se restaurará, es decir que tendrás que volver a diseñar toda la ciudad nuevamente.




» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *