Awesome Duplicate Photo Finder, elimina tus imágenes duplicadas

Anuncios patrocinados


 

 

Awesome Duplicate Photo Finder, elimina tus imágenes duplicadas
Awesome Duplicate Photo Finder, elimina tus imágenes duplicadas

A veces es difícil tener un ordenador, como justamente su nombre lo dice, ordenado, es complicado, y a veces tenemos archivos musicales o imágenes duplicados y no nos dan ganas de perder tiempo de ponernos a ordenar nuestros archivos, pero también todos sabemos que es muy costoso  comprar un disco duro y no podemos perder espacio valioso para otros archivos que nos interesan. Por eso la mejor decisión que podemos tomar es eliminar los archivos duplicados. Te traemos esta vez Awesome Duplicate Photo Finder para que elimines las imágenes duplicadas en tu disco duro.

Awesome Duplicate Photo Finder, busca las imágenes duplicadas en tu ordenados comparándolas por grado de similitud. Es común que tengamos imágenes varias veces y sin darnos cuenta comienzan a ocupar espacio valioso en nuestro ordenador, por lo que es necesario eliminarlas y depurar nuestro disco duro.

Awesome Duplicate Photo Finder, es muy fácil de usar, elegías las carpetas que donde querés que está aplicación ponga  el ojo y las arrastramos hacia ella, ponemos buscar y en instantes comienza a realizar su trabajo. Así, aunque puede que tarde varios minutos, al finalizar nos mostrará cuáles son nuestras imágenes duplicadas, para que podamos eliminar  las fotografías que tenemos varias veces repetidas. Aunque hay que tener en cuenta que sólo buscará archivos que se encuentran en formato *.bmp y .jpg aunque  también podremos elegir entre otras opciones como, .png y .gif.  Así en cada imagen repetida nos mostrará el grado de similitud entre imágenes que han sido alteradas por lo que resulta una aplicación sumamente útil.

Podrás descargarla de manera gratuita, para Windows y podrás ejecutarlo como portable desde un USB sin que tengas que perder tiempo instalando la aplicación, para más información te dejamos su página oficial Awesome Duplicate Photo Finder para que no pierdas tiempo y comiences ya a ordenar tu PC.

 

 

 

Vía:     Genbeta

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *