App para saber sobre dónde vuela nuestro avión

Anuncios patrocinados


Android nos regala día a día una innumerable cantidad de aplicaciones, algunas nos pueden gustar más y otras menos, pero no dejan de ser innovadoras y necesarias. Ya te hemos mostrado algunas como Ameego o Twilight, que son muy útiles. Para los amantes de la aventura y los viajes llegó una app para saber sobre dónde vuela nuestro avión. Lo que va a hacer esta aplicación es informarte sobre qué zonas y paisajes estás volando.

App para saber sobre dónde vuela nuestro avión

Cómo saber sobre qué está volando un avión

Muchas veces les habrá pasado que están en viaje hacia algún lugar y comienzan a mirar por la ventanilla del avión, preguntándose por dónde estarán volando en ese momento. Por suerte no van a tener que preguntárselo más, porque llegó Flyover Country, una aplicación que no solo sirve para aquellos que viajan en avión, sino también para los que están haciendo una excursión a pie o en algún medio de transporte. Con ella vas a poder aprender cosas nuevas sobre todo el mundo a lo largo de tu viaje.

A través del GPS, esta aplicación va a ubicar la zona por la que estás pasando y en la pantalla de tu móvil vas a poder observar los puntos de interés geológico, arqueológico y también los fósiles descubiertos en la región. En caso de que quieras guardar algún tipo de información que se te presenta, vas a poder hacerlo sin necesidad de estar conectado a internet. También vas a poder seleccionar el “modo de viaje” o el modo “coche/pie”. En el primer caso te ofrece una gran variedad de datos, mientras que en el segundo caso aporta un mapa geológico mucho más estrecho pero más detallado.

Flyover Country está disponible para iOS y Android totalmente gratis, a continuación vamos a dejarte los links de descarga:

 




» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *